Posibilidad de embarazo con eyaculacion en dias no fertiles

serrot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 00:12
serrot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 7 ene 2015 a las 00:23
hace un mes tuve relaciones sexuales sin proteccion y hubo eyaculacion pero no estaba en mis dias fertiles hay probabilidad de embarazo?
a los 3 dias aprox tube mi periodo normal pero ya me tocaba mi periodo de nuevo y no me ha bajado y de unos dias a la fecha siento inchazon en el vientre, dolor en pezones, mucho sueño y nauseas sin bomito tambien flujo vajinal abundante.
despues de la relacion sexual y el periodo ya paso 1 mes

ayuda porfa!!!

1 respuesta

danielaLozada24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 00:19
A mi también me sucedió eso pero son cambios del periodo ahora una semana antes me duelen los pesos y des ves en cuando sinto dolores bajos he inchason pero de todos modos debería ralisarce una prueba
serrot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015
7 ene 2015 a las 00:23
pero a mi nunca me han dado colicos ni esas cosas que pasan cuando una va a tener su periodo lo unico que me ocurria era un leve dolor en la columna por eso se me hace extraño