karen-1998
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de enero de 2015
-
7 ene 2015 a las 01:59
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
10 ene 2015 a las 04:23
Lo que pasa es que ayer estaba besando a mi novio en la oscuridad y mi novio me metió la mano por debajo y me toco la vagina me comenzó a acariciar cuando sentí q metió la punta de su dedo le dije q me dio y que me ardía entonces no siguió solo dejo la punta de su dedo y ya soy virgen .
Será q perdí la virginidad?? No sangre Pero me mire me arde y tengo muy rojo y no se me pasa y me fastidia al sentarme a veces
Al mirarme me abrí bien y solo se ve un poco mas grande y se ve como una masa hay y un huequito pequeño me imagino q es el himen Ayudemen porra q hago?? Me arde solamente y tengo muy rojo
Sera q deje de ser virgen?? ?
Aunque solo se sentí q empujo y algo no lo dejo pasar y pues yo le dije q no mas entonces no paso sentó como si se hubiera abierto algo como una sola fase y ya pero tengo así como les describí q puedo hacer??
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 10 ene 2015 a las 04:23
Hola, para saber si perdiste la virginidad es necesario saber si tienes un desgarro reciente. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa: