luzzyxc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de enero de 2015
-
8 ene 2015 a las 17:59
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 ene 2015 a las 02:40
Hola,
Buenos días, la verdad me da pena preguntar de esta forma pero la verdad es que si ando un poquito preocupada, no se si este embarazada tengo 20 años :( yo tengo un registro de mi regla desde febrero del 2014 y se podría decir que soy regular mi ciclo dura entre 28 y 30 días pero en el mes de noviembre se me atraso cinco días, mi regla me tocaba el día 17 y me bajo hasta el 22 a partir de ahí empeze a contar para el siguiente mes que seria diciembre y mi regla llego el 18 de diciembre (ese periodo duro 27 dias) pero de este mes observe que solo me duro 4 días cuando siempre me dura de entre 6 y 7 dias.
Como ya lo mencione anteriormente me bajo el 18 de diciembre y se me quito el día 21, tuvimos relaciones el 24 y el día 28, mi novio dice que no se vino dentro de mi pero la verdad yo tengo dudas sobre el día 28 porque yo sentí que si... Además de eso el día 30 tuve un leve bajón de color marron y no es la primera vez que me pasa también me pasó entre el 2 y 3 de noviembre y en octubre también pero no recuerdo bien que dia, lo que me tiene desconcertada es que en este mes a partir del día que me salio eso color marrón tengo un flujo como entre blanquesino y rosaceo demasiado espeso como si fuera queso o papel mojado no tiene olor pero si es extraño para mi no he tomado nunca pastillas anticonceptivas, tengo una vida sexual activa desde hace casi tres años y siempre nos hemos cuidado con preservativo, es normal ese flujo? Tampoco es una infección vaginal :(
Les agradecería mucho si me contestaran lo mas pronto posible. Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 ene 2015 a las 02:40