Amigdalitis

Mabelyisela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 15:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 03:27
Buenos dias. Quiero comentarles, mi caso es el siguiente:
Hace unos tres meses atrás tuve amigdalitis. Me empezó a doler un poco las amigdalas de la parte derecha, no le preste atención pues pensé que se me iba a pasar como una gripa. Pero al siguiente día ya se me habían inflamado mas y tenia fiebre alta fui a urgencias me inyectaron penicilina y me mandaron a tomar naproxeno, clorfeniramina y acetaminofem deje de tomarlos después de 4 o 5 dias pues los jarabes me hacían doler el estomago. Se me paso. Hoy 3 o 4 meses después empiezo a tener ese mismo dolor leve en las amigdalas del lado derecho y ya que recuerdo perfectamente los síntomas estoy segura de que se trata de lo mismo que me dio hace tres meses. El dolor me empezó anoche. Que medicamento me pueden sugerir tomar. No me es posible ir a urgencias porque tengo un problema con el seguro que me cubre por favor entiendanme el servicio de salud aquí es malo y ya que mi amigdalitis aun es leve es posible que la pueda tratar. Pienso en comprar amoxicilina en tabletas y tomarlas por unos 10 dias o si no penicilina en tabletas no se que sea mejor. Pueden ayudarme por favor? Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
10 ene 2015 a las 03:27
En vista del cuadro ya crónico que tienes es mejor que no te automediques ... no te podemos recetar medicinas por este medio sin siquiera verte la garganta.

Saludos!
0
Únete a la comunidad