anillapilla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de junio de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de junio de 2010
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/05/2016, 04:29
Ceci16 -
22 feb 2019 a las 06:07
Hola,
hace 4 días empecé con un ardor o mejor como si estuviera quemada en el espacio que divide la vagina con el recto y hace 2 días de ahi paso a los labios de la vagina con una sensación de quemazón y al mismo tiempo como una especie de granito o ronchita me he hecho baños de vinagre hasta me he aplicado una cremita para la quemazón y nada...y para completar tengo el periodo creo que menos tarda en secar, por favor espero su respuesta gracias.
anillapilla
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de junio de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de junio de 201066 16 jun 2010 a las 22:57
grasias mdiestra! no no son ampollitas se asemejan a esas ronchitas cuando uno se rasca mucho mas bn son peladuritas tambien busque por internet y se relaciona a una candidiasis (hongo) ash estoy asustada ayudame por favorr
Hola buenas yo tengo picazon y quemadura lo tengo como rajar abiertas en carne viva no se que hacer me arde demaciado . Me he estado hecha do la crema desitin la verdad no se si eso me empeoro
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 3/05/2016, 04:29
¿Notaste si esa ronchita que refieres parecía mas a una ampollita o apareció inicialmente como una? ¿Te ha sucedido esto anteriormente? Tu cuadro se asemeja mucho a un caso de Herpes Genital, infección por el virus del Herpes simple, suele remitir en una a 2 semanas sin necesidad de tratamiento, pero con el uso de retrovirales se reduce el tiempo de presentación. Te recomiendo que acudas con tu médico de confianza para que determine el diagnóstico con mas precisión y pueda brindarte el tratamiento pertinente; procura lavarte la zona con agua y jabón solamente, y además evita emplear cualquier crema que el médico aún no te haya recomendado. Éxitos, hasta pronto.
Me queme con crema depiladora y ya acudi a mi medico y el tratamiento empeoró mi vagina
Trillizo52
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de abril de 2016 18 abr 2016 a las 22:46
Hay que tener mucho cuidado porque todo esos productos son muy irritantes la vagina a es muy delicada está en carne viva sin protección ,eso debe de doler tela que te mejores unos días de celibato y fenomenal que te mejores la próxima vez recibes algo mejor de tu compañer@
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 17 jun 2010 a las 01:34
¿Has tenido descensos blanquecinos o has visto secreciones como leche cortada pegadas a las ronchitas? ¿Te produce comezón vulvar? ¿Sientes ardor al orinar? Estos datos son claves para al menos clínicamente determinar si se trata o no de una Candidiasis Vulvovaginal. Si no me refirieses estos datos, entonces me seguiría aferrando a mi hipótesis del Herpes genital, ya que en ocasiones la ampolla pasa imperceptible para luego volverse una llaga o úlcera eritematosa y bastante dolorosa. De todos modos cualquiera sea la etiología, el problema en si se debe muy posiblemente a una infección y mientras sea detectable el tratamiento la solucionará por completo, así que no tienes nada de que preocuparte, sólo de acudir pronto a tu consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
hola mdiestra yo si tengo los sintomas k preguntas, y ps no son ronchas son como granitos, muy parecido cuando un bebe se kema, pero ardor al orinar. k me puedes aconsejar????
yo lo que tengo es un ardor que se siente como una quemadura en el espacio que divide la vagina con el recto y hace 2 dias de ahi paso a los labios de la vagina con una sensacion de quemasón, pero no tengo ninguna clase de granitos ni ronchas. Por favor, sabes si hay algo para tratar este problema?
aa mi tambien me pasaa lo missmo, la tengo enrojesidaa, un poco inflamada, ycomo quemada me arde al orinar, quiero que me ayuden y me digan que me puedo echar??? no se que hacer?
ola... levo 3 días con ronchitas en el labio vaginal derecho,siento q estuviera qmada... ademas antes de darme cuanta de las ronchas trate de tener relaciones con mi pareja y no pude... sentí un dolor muy fuerte,como si estuviera alguna inflamación vaginal....ya estoy preocupada...si voy al medico x urgencias me atienden...q hago.
Hola chicas yo Tenia mucho ardor y me pose yogurt probiotico me funsiono por entro en la vagina pero por fuera parese que me la deje mucho tiempo y me quemo no acuantaba el ardor en Los lavios y toda esa parte .. Y coji un pedaso de tomate y me lo pase por la vagina al prinsio me ardio horrible pero luego se me a quit ado el ardor lo pase un poco frio no muy frio .. Pero gracias a Dios me funsiono .. Mientras voy al medico.. Espero les sirva .. Por que ese ardor Es Tenaz!! El tomate una rodajita te la pasas por fuera y Ya te quita el ardor ..
hola chiscas a mi me pasa lo mismo pero con diferencia que me deja un olor muy desagradable boto un liquido muy raro.. que sera..?
me e aplicado algunas cremas para eso pero nada x favor ayudenme
La sugerencia es la siguiente conseguir una pepa de aguacate ya seca esta se hierve y con el agua de esta se hace ducha vaginal, esto sirve para el mal olor e incluso para el dolor.
La unica solución que les aconsejo independientemente a todos es ir a su urologo y si no tienen vallan a cualquier urologo es lo mismo.
Y para los que le temen decírselo a otra persona como a sus padres, pues cojan valor y vallan solos sin decirle a nadie.
Que la clinica no matan a nadie si van solos y mediquense.
Gracias.
Hola, estoy embarazada y tengo una infeccion con un olor desagradable, investigue de remedios naturales y decidi ponerme ajo pero ahi decia q se tenia q introducir en la vagina y yo no me anime y cometi el error de ponermelo encima de mi ropa interior con un papel y eso me quemo y la herida se me.esta.haciendo grande que puedo aplicarme q sea natural! Cuando fui con El doc me dio pastillas para la infeccion Y no me curo del todo,
HolA me puse un ajo molido en mi vagina porque me dolía un poco al oinar y sentí olor un poco fuerte en mi orina luego al otro día tenía una cosita como ampolla en el labio de la vagina será por el ajo me irrito
Hola estoy desesperada llevo dias con un ardor fuera de la vagina cuando me chequee me encontre con una linea súper roja que me arde demasiado necesito saber que es
hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. plata ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: ***@***
hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. plata ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple @gmail .com
Hola estoy preocupada hace 4 años derrepente. Empece con ardor como aji en la entrada d mi vajina me hucieron todos los examenes y no arroja nada por fabor. Tengo 56 años ya no tengo regla y me salen todo sano en mu vajina...porfabor gracias....
12 dic 2015 a las 22:43
28 dic 2015 a las 03:04