Ardor en la vagina

Resuelto
anillapilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/05/2016, 04:29
 Ceci16 - 22 feb 2019 a las 06:07
Hola,
hace 4 días empecé con un ardor o mejor como si estuviera quemada en el espacio que divide la vagina con el recto y hace 2 días de ahi paso a los labios de la vagina con una sensación de quemazón y al mismo tiempo como una especie de granito o ronchita me he hecho baños de vinagre hasta me he aplicado una cremita para la quemazón y nada...y para completar tengo el periodo creo que menos tarda en secar, por favor espero su respuesta gracias.

6 respuestas

anillapilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2010 66
16 jun 2010 a las 22:57
grasias mdiestra! no no son ampollitas se asemejan a esas ronchitas cuando uno se rasca mucho mas bn son peladuritas tambien busque por internet y se relaciona a una candidiasis (hongo) ash estoy asustada ayudame por favorr
66
Hola buenas yo tengo picazon y quemadura lo tengo como rajar abiertas en carne viva no se que hacer me arde demaciado . Me he estado hecha do la crema desitin la verdad no se si eso me empeoro
0
Una buena cachita y listo
0
Únete a la comunidad