Señales prematuras de embarazo?

Resuelto
Carol - 16 jun 2010 a las 10:57
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 ene 2011 a las 16:17
Hola,
Tengo 27 años y mi novio y yo sentimos un gran deseo de ser padres.
Ha pasado ya 1 semana desde la fecha de una posible fecundación, y estos son los síntomas que tengo:
Durante los días siguientes a mi fecha de ovulación estuve teniendo mucha sensibilidad en los pezones. Y ahora lo que siento es mucha comezón en mi seno izquierdo. Además, tengo una extraña sensación de opresión en el bajo vientre, y secreciones blancas y espesas. Y también me siento muy sensible (más que de costumbre).
¿Creéis que podría tratarse de síntomas de embarazo? o bien simplemente que mi regla está por llegar?
Espero vuestras respuestas. Gracias.

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 jun 2010 a las 22:45
Las manifestaciones que refieres son presuntivas pero no certeras de embarazo, inclusive tu propio entusiasmo de tener un bebé puede estar desencadenándolas. ¿Eres regular con tu ciclo menstrual? Por lo general ayudaría mucho que esperases los días en que tu menstruación debería venirte y determinar si es que tienes o no retraso (signo más confiable de embarazo), pero si eres irregular pues será más difícil determinarlo. En todo caso bastaría con que esperes un par de semanas para realizarte la prueba de embarazo y salir de dudas, o en todo caso para mayor seguridad acudir a un ginecólogo el cual determinará mediante una ecografía la existencia o no de gestación. Desearía también por tu felicidad que estuvieses embarazada, pero si no fuera así no pierdas la calma ni el entusiasmo, eres joven basta con seguir intentando para que tu propósito se cumpla. Éxitos, hasta pronto.
10
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
16 jun 2010 a las 15:57
Hola,
Es difícil hacer un diagnóstico fiable basándose en esta información.
Lo mejor será que esperes observar un posible retraso en tu menstruación, y realizarte una prueba de embarazo.
Éxito!
0
Creo que si estas embarazada! mi primer embarazo fue asi.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
28 ene 2011 a las 16:17
Los primeros síntomas del embarazo son:
- Cansancio
- Sueño interrumpido
- Irritabilidad, estado de ánimo voluble
- Náuseas
- Aumento del tamaño de los senos
- Trastornos del apetito
- Sensación de asco a ciertos alimentos u olores
- Sabor extraño en la boca
- Antojos
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
Primer mes de embarazo
0
Únete a la comunidad