Spoting o sangrado de ovulación

chica dudosa - 28 sep 2011 a las 20:38
 Yani - 22 nov 2017 a las 20:38
Hola, mi caso es el siguiente, tengo 27 años, el día 17 de agosto me bajo mi mestruacion, y se termino el 21 del mismo mes el dia 29 del mismo mes, tuve relaciones, despues de eso el día 15 de septiembre nuevamente tuve mi regla quitandose el 19, y pues el dia de hoy 28 de septiembre vuelvo a tener un sangrado no abundante, solo con un poco de molestias como sindrome premestrual, aclaro que he estado sometida bajo estres estas dos ultimas semanas, no creo estar embarazada y tampoco me he hecho una prueba para descartar, podria ayudarme?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 sep 2011 a las 18:29
Ese ligero sangrado que refieres haber tenido el 29 podría corresponder a un Spoting
Revisa esta ficha que va a aclarar tus dudas.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

15
Doctora tengo una pequeña duda el 15 de mayo me termino mi menstruación y desde hace tres dias he tenido flujo cafe medio biscoso hoy 28 de mayo tuve relaciones y de igual forma me salio flujo cafe pero ahora mas abundante a que se debe?
0
Doctora queria saber ya son 3 meses seguidos ke me viene un sangrado rojo una semana antes de mi periodo y no es embarazo me realize el test sufro devovarios poliquisticos pero me los operr y ya son 4 años desde ls operacion que puedo tomar para regular mi periodo porque ahora no me viene en fecha ????
0
Hola tengo una duda si me podrían ayudar tengo 26 años, el 2 de este mes me vino la regla y me duró hasta el 5 fue todo normal cm todo los meses y el 18 de este mes me volvió a venir y me duró 2 días pero no me bajo mucho cm suele venirme la regla , hace 5 años tuve un embarazo etopico a raiz de eso perdi un obario, después de eso intenintente quedar embarazada y no pude, y esto es la primera vez que me sucede, me podrían ayudar, saque turno con el ginecólogo pero me lo dieron para la semana q viene, y la intriga me esta matando, si me podrían ayudar se los agradecería.!
0