Posibilidad d embarazo

kered Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 00:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ene 2015 a las 14:26
Hola me pueden ayudar tengo varias dudas. Le explico el 3 d enero tube mi primera relacion era virgen ese dia sangre no penetro del todo fue pokito xq la verdad me dolio aunq el dice q solo fue la puntita la verda no es lo mismo saber en teoria q empractica todo esto estoy un poco preocupada xq no se si x eso vaya aq dar embaraza, soy muy inrregular pero apesar. Todo mi periodo viene ya stamos a. 26 d enero y no me ha bajado solo eh tenido dolor en ls ovarios en uno en la parte derecha algo leve y en el busto a un un poco d dolor algo leve pero el dolor del busto me empieza desd las axilas son.muy pequeños dolores. No se exacatemente q fecha me debe bajarr yaq no recuerdo mu ultimo dia solo seq es un aproximado el 22 de diceimbre y antes del 31 de diciembre me fui hoy hacer una prueba d sangre pero no quisieron hacerla xq segun. Tengo q tener mas de tres semans d retraso :( como puwdo saber si estoy embarazada , o si tenfo la posibilidad d estarlo ?
Otra cosas hoy me descubrieron q tengo inflabado la parte derecha de mi cerebro :( y cuando me duele me provoca nauces y estoy confundida y estobme confuende aun mas xq no se sin sintomas d embarazo o sintomas d otra cosas ,mi periodo no me a venidoo no se si tenga q esperarmas tiempo para un prueba d sangre ? No se qhacer necesito su orientacion gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
27 ene 2015 a las 04:27
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir
0
kered Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015
27 ene 2015 a las 06:54
Muchas graciaas x su respuesta. Lo voy hacer. Gracias d verdad
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 ene 2015 a las 14:26
a ti por escribir.
0
Únete a la comunidad