Falta de periodos o anovulatorios

Resuelto
Alis - 30 sep 2011 a las 01:08
Alexlp Message postés 616 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 3 oct 2011 a las 18:41
Hola,
Llevo mas de un año desde que deje los AcO y desde ea tonces he tenido periodos regulares de por medio con faltas de 2 meses aproximadamente que requirieron trat.para provocar la menstruacion. ya me han hecho todos los estudios hormonales y todo esta bien inclusive me medicaron con clomifeno hace 2 mese y resulto perfecto. Luego de esto ultimo tuve un periodo espontáneo normal y ahora nuevamente tengo una falta y no estoy embarazada que puede ser que mi de. No este teniendo en cuenta? Aguardo comentarios gracias tengo 32 y tome AcO por 5 años

1 respuesta

Alexlp Message postés 616 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 786
3 oct 2011 a las 18:41
Hola Alis,
Cuando se deja de tomar la píldora anticonceptiva y sobre todo si se ha hecho durante largo tiempo, varios síntomas pueden aparecer: entre ellos los ciclos irregulares son bastante frecuentes.
Haz hecho bien en ponerte en manos de un médico para que te ayude a lograr embarazarte; ten confianza en su capacidad y experiencia.
¡Te deseo buena suerte!
0