No me viene el perido hace 2 meses y NO ESTOY EMBARAZADA

jenn9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 - 28 ene 2015 a las 16:43
phanieste Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015 - 29 ene 2015 a las 06:41
Hola,
tengo 20 años , mis periodos han sido irregulares, en fecha , pero cada mes me venia, pase 4 meses y no me llego el perido me hize dos pruebas de embarazo de sangre y no estaba embarazada, fui donde un medico naturista y me dijo que tenia sobrepeso, inmeditamente empeze a hacer ejercicio y empeze uan dieta basicamente en 2 meses baje 7 kilos, y mi vida mejoro, elperiodo volvio. pense que lo de mi periodo se habia resuelto.. pero solo me vino un mesnormal, al mes siguiente espere mi periodo y no volvio .. hoy tengo 2 meses casi 3 que no me llega.. y NOESTOY EMBARAZADA.. acalro que sigocon una rutina de ejercicios suave, y una dieta igualmente sana.. busque en internet y hay opciones de ovarios poliquisticos y amonerrea.. si me ayudar se los agradeceria mucho.. gracias..

1 respuesta

phanieste Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2015
29 ene 2015 a las 06:41
Hola a mi también me ocurrió como a ti.

Lo que hice fue después de dos meses de no bajar mi periodo después de descartar que no estaba embarazada fue comprar un regulador en mi caso utilice nomestrol, creo que después de 5 días regreso mi periodo y lo que ahora hago en que tomo anticonceptivas y me regularon el periodo ya no tengo retrasos y desapareció el dolor menstrual.
No utilices nomestrol si estas embarazada ya que podría causar daños al bebe y nacer mal.
Espero que te sirva mi consejo
0
Únete a la comunidad