Retraso de 20 dias y 2 test negativos

jska92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 30 ene 2015 a las 20:41
 panto - 21 abr 2015 a las 18:31
Hola,
Tengo relaciones con mi pareja pero siempre usa condon al final,mi ultimabregla fue el 8 de diciembre y aun no me a venido la regla,hace dias siento dolores de regla como si me fuera a vajar pero nada,saco flujo blanco y transparente pero mas bien transparente y elastico ,me duelen un poko los pezones pero muy poco,tengo fatiga, por las mañanas tengo como pekeños mareos y mucho sueño ,ademas que voy bastantes veces al baño acer pipi y voy un poco estreñida(perdon por decirlo asi)pero algunas veces,me echo dos test de embarazo en orina y los dos me an salido negativos,hay que añadir que no me los e echo en la primera orina de la mañana y despues de la falta emos seguido teniendo sexo.podria estar embarazada?esty deseando saverlo!

Muchas graciiias :)

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ene 2015 a las 21:09
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
jska92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
30 ene 2015 a las 21:45
Tengo dolores de caveza y sofocones,nose si esto puede ser un sintoma..y muchas graciias por contestar!

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 feb 2015 a las 23:13
Esperamos noticias.
Hola,siento no aver dicho nada,pero aun sigo igual.fui ayer al gine y me icieron un test de orina y yasta.es una verguenza porque fui para que me visitaran y lo que mencuentro es que,sebtada en una silla te saven decir lo k tienes sin mirarte ni tocar ni nada.asi que me fui igual k llegue..aunque el test de orina de negativo yo no esty 100%segura de k sea asi.tendre que acudir a la privada porque yo cada dia esty ogual..dolores de vajovientre.caveza. alguna decima qe me sube nose es todo muy raro y estoy echa un lio!
panto > jska92
21 abr 2015 a las 18:31
Yo estoy igual,,me dice bueno la peueba en orina es negativa,le pedi en sangre y me dice qie para que?si es lo mismo?lw digo me mande al gine y dice ,,no has tenido cita el mes pasado ya..yo llevo 23 dias retraso 3 negativosal final no me quedara otra que pagamelos en un laborarorio...ah!! Eso so...esta tia me va a oir;como de positivo!!es una verguenza
4 feb 2015 a las 22:58
Hazte el test en sangre.