Retraso

Jennifer - 2 feb 2015 a las 21:16
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 feb 2015 a las 04:02
Hola, me siento en una situacion muy complicada y preocupante resulta q yo a mis 16 sali embarazada d ahi ni al mes se me vino en hemorragia m hicieron una limpieza yo no sabia q estaba embarazada y iva al gym y por eso fue, de ahi m puse la t d cobre casi un año pero m la saque por molestias y justo casi al año d haber abortado es decir a mis 17 sali embarazada vuelta de ahi pasando el mes vuelta se me vino en sangre m hixieron otra limpieza d ahi empeze a utilizar la messigyna por mas d 2 año y deje d utilizarla por dolores d cabeza q tenia migraña y desde ahi osea desde mis 19 no m cuidaba con nada y a no salia embarazada hasta ahora el mes d junio del 2014 sali embarazada y paso 2 meses y medio y resulto q estaba solo el saco dentro del utero sin el bebe y m hicieron otra limpieza bueno han pasado desde el 1 d septiembre q m hicieron la limpieza ya 5 meses q paso eso bueno en si aqui va mi desesperacion en noviembre menstrue el 26 y diciembre el 28 y ahora en enero no menstrue m hixe prueba d embarazo salio positivo 2 veces m la hixw hasta hace 4 dias la ultima y ya hoy 2 d febrero m empezo a bajar sangre fui al medico y m hicieron un eco intravaginal y no sale nada no se ve nada d embarazo ahora nose xq m baja sangre si salio positivo y m duele la parte izquierda d abajo por el ovario m preocupa q sera?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
4 feb 2015 a las 04:02
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!