Puedo tener a mi bebe por parto después de una cirugía de ovario

churumuco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 19:38
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 11 feb 2015 a las 22:25
Hola buenas tarde! Tengo 24 años. Estoy embarazada de mi segundo bebe. Pero ase un año me operaron de los ovarios ya que se me revento un quiste con el ovario y ya tenia derrame de sangre me tuvieron que quitar gran parte de mis ovarios solo me dejaron la cuarta parte de mi ovario izquierdo y me transfundieron 4 unodades de sangre. Mi preocupación es que riesgos hay de tener a mi bebe por parto natural o tiene que ser una cesarea? Por favor.. agradeceria que me ayudaran con esta duda estoy muy nerviosa y preocupada por mi y mi bebe.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
11 feb 2015 a las 22:25
Hola churumuco,
Este tema lo debes tratar detalladamente con el ginecólogo que te asiste, informándole todos los pormenores de tu caso para que entre los 2 lleguen a tomar la decisión más apropiada sobre la manera como darás a luz, preservando tu bienestar y el de tu bebé.
0
Únete a la comunidad