pepa1995
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de febrero de 2015
-
8 feb 2015 a las 06:19
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
9 feb 2015 a las 11:07
Cuando empecé con los anticonceptivos, mi menstruación llegó un jueves pero yo sin saber como se debía tomar, tomé ese día la pasta que decía 'domingo', en la segunda toma, o sea, después del descanso de una semana, retome la toma de las pastillas y he sido muy cuidados en hora y tomar la pasta del día que es. Mi pregunta es, si al tener relaciones con mi novio habiendo empezado mal la toma hay algún riesgo de embarazo, hay que tener en cuenta que la primera relación sin cuidarnos fue dos semanas después de la segunda toma de las pastillas (las que tomo como debe ser). Ya lo hicimos sin protección una vez pero no acabó dentro, que posibilidades de riesgo de embarazo hay??? Se debe manejar la misma hora de toma que se eligió en la primera toma??
Gracias a la/el que responda acá, Gracias!!!.
Consulta también:
Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y me salieron granos
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 9 feb 2015 a las 11:07