Se me olvidaron algunas pastillas anticonceptiva

nataly.30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - 8 feb 2015 a las 20:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 feb 2015 a las 11:55
si este mes se olvidaron tomar unas pastillas anticonceptiva de noche y las tomaba despues en la mañana y tuve relaciones con mi pololo, y a cuando me tenia que llegar mi ciclo mentrual lo unico k me llego fue mancha roja o mas bien rosada casi blanquiado al momento de ir al baño y limpiarme me di cuenta pero yo pense k era efecto k tenia que llegar y en realidad fue lo unico k paso y nunca llego la regla al final,ahora ya han pasado una semana y no me llega y ya empece con el sobre nuevo de pastilla, podre estar embarazada? si ya me hice un test y me salio negativo esa es mi duda y por lo demas en la mañana amanezco con mucho dolor de guata y de ovario tipo calambre sera normal

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 feb 2015 a las 11:55
Hola nataly.30,
Algunos comprimidos hormonales anticonceptivos permiten un atraso de 12h del momento habitual de su toma, sin que disminuya su eficacia. En cambio, otros sólo aceptan 3h. Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Si deseas asegurarte si el manchado fue efectivamente el sangrado por deprivación, repite una prueba de embarazo en sangre, para obtener un resultado confiable.