20 dias de retrazo, test negativo y enfermedad gastro intestinal
marco710
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de febrero de 2015
-
10 feb 2015 a las 16:48
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 feb 2015 a las 05:14
mi novia tiene un retraso de 20 dias locual no a presentado ningun sintoma de embarazo, hace 3 dias se hiso las prueba del embarazo salio negativo el resultado, creemos que el retraso se debe a que un dia antes de que le llegara la regla, tubo un accidente leve en el cual se estreso muchisimo despues de 4 dias tuvo una infeccion fuerte (gastroenteritis) alcabo de tres dias le subministaron tres injecciones (una por dia), injecciones muy fuertes, despues de la tercer injeccion se lastimo un nervio del pie al cual tambien le dieron medicamentos y una pomada. cuando mantuvimos relaciones sexuales siempre fue con preservativo y solo en momento muy pequeños huvo penetracion sin preservativo pero eran una o dos penetraciones y despues me lo ponia, estaremos en lo correcto del retraso sobre todo lo que le paso??
ella es muy regular y su regla le baja cada 32 dias ...
tambien hace 2 meces se le retraso la regla 10 dias
ella esta tranquila y dice que no es embarazo pero yo estoy preocupado y estoy todo histerico...
Consulta también:
20 dias de retrazo, test negativo y enfermedad gastro intestinal
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 feb 2015 a las 05:14