Estoy embarazada y tengo dudas ???

florcita11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 02:56
florcita11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015 - 11 feb 2015 a las 03:52
DR. buenas noches mi pregunta es la siguiente hace 5 dias fui ala ginecóloga por que sentia mal, tenia flujo y fiebre ,me hicieron algunos examenes y ecografia lo cual en los resultados salio que tenia un tipo de infeccion vaginal fuerte, y salio que estaba enbarazada de 2 semanas aproximadamente por que aun esta muy pequeño y no se veia en la eco. para la infeccion me receta ovulos VAXIGEL por 5 dias los cuales ya me los aplique y ya habia tomado 3 veces IBUPROFENO para la fiebre dias antes de la consulta aun sin saber de mi embarazo, mi consulta es si esto afectara a mi bebe o traera secuelas futuras por el uso de farmacos y el tiempo de consepcion que fue muy rapido ya que hace menos de un mes me hicieron un AMEU por que también estaba embarazada pero no tenia embrion solo el saco. le agradesco mucho me pueda responder con sinceridad y aclarar estas dudas ? gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 feb 2015 a las 03:28
Hola!

eL ibuprofeno no afecta.... en todo caso a esperar un par de semanas para confirmar el embarazo.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!
1
florcita11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2015
Modificado por florcita11 el 11/02/2015, 04:00
gracias josephx es un aalivio saber que el ibuprofeno no afectara a mi bebe, pero segun el examen de sangre GCH salio (+) solo aun me preocupa el VAXIGEL, muchas gracias igualmente saludos
0
Únete a la comunidad