Varias relaciones sexuales, y a la ultima tomar la pastilla?

Lachicaanonima Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 11 feb 2015 a las 15:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 feb 2015 a las 15:37
Hola! Mi novio y yo hemos quedado en tener relaciones sexuales por segunda vez, parece q soy demasiado inocente porque creí q solo lo haríamos un par de veces y ya, pero él habló de que lo haríamos varias veces ya que estaríamos juntos unas 4 o 5 horas. Eso me preocupó.

Nuestra primera vez me dejó medio traumada, pues el condón se deslizó y tuve q tomar la pastilla del día después. Esta vez también lo haremos con preservativo pero quiero saber si llega a pasar algo así como que suponiendo que durante esas horas en la tercera o incluso en la primera relación sexual el condón se rompe, y después seguimos teniendo relaciones sexuales aun con protección hasta la última, cuando ya hayamos terminado todo entonces tomar la pastilla del día después, ésta actuaría de forma eficaz? Ya se que la pastilla no protege de las relaciones sexuales posteriores a la toma de ésta, ppor eso digo de tomarla al final.

Ah, y lo haremos un día antes de mi regla. Incluso ya compre la pastilla del día después por si acaso y así tomarla cuanto antes.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 feb 2015 a las 15:37
Usa preservativos, la pastilla solo protege una relación sexual.