Mi periodo solo me duro dos días [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
jueves, 12 de febrero de 2015
Última intervención
miércoles, 25 de febrero de 2015
-
Hola, quisiera saber xq mi periodo solo me duro 2 días, tengo dolores en el ombligo (como pinchazos). Estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero me sentaban mal y deje de tomarlas el 6/2 y el dia 10/2 me bajo la regla...
pero el 12/02 se me a retirad el periodo. he leido en varias pagina y ponia que puede ser un embarazo pero e decidido poner mi caso aqui porque se puede que es diferente ...
Espero que podais ayudarme graciias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola,

Esta irregularidad se debe al reciente abandono del método anticonceptivo. Sólo debes evitar tener relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo como el preservativo.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Ola a mi me abajo la regla solo unas horas a mi eso nunca me a pasado pero tambien me duele muxisimo los riñones y los abarios
Hola alguin me ayude tengo el diu y solo me bajo 2 dias pero tengo dolor de vientre y de cintura podria estar embarazada o a que se deve
-
MIRE BONET ACOSTA abeses el DIU no funsiona de echo mi madre lo traia y quedo embarazada solo es cuestion de que te agas una prueba para que salgas de dudas
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107390
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2018
-
Si el DIU se mueve hay riesgo de embarazo.
Maryjosesassy
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 20 de noviembre de 2017
Última intervención
lunes, 20 de noviembre de 2017
-
Hola mi periodo solo me duro dos días, normalmente me baja el periodo regular y me dura 4 días, pero este mes y el pasado me vino así. Me bajo en forma de manchas al principio oscuras y al segundo día rosadas y volvían a ser oscuras cuando se me quitaba el periodo. Estuve con mi novio en mis días fértiles pero yo tomaba anticonceptivos. Ayudenme por FA
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari