Por favor es urgente! embarazo?

jessii1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2015 - 13 feb 2015 a las 04:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 feb 2015 a las 01:20
:Holaaaa,necesito ayuda!!!
Resuta que tuve relaciones en mis dias fertiles con mi novio y el ayaculo dentro mio,Al dia siguiente supone que era mi dia d ovulacion,tuve en lo dias siguientes sintomas como nauseas, vomitos..
bueno, diez dias despues del dia que ovulaba tuve un flujo de color amarronado muy clarito como aguachento y poquito, fue solo esa vez y nada mas, tengo la duda de que sea por "implantacion'? Desde ese dia que tuve ese flujo, me empezo a doler como la parte baja de mi espalda,mis pechos estan mas sensibles e hinchados, un poco de dolor pelvico, he tenido muchos mareos, nauseas, vomitos Al principio mucho, bastante pero ahora no mucho, solo a veces nauseas.
pasaron 14 dias de la relacion sexual, y Para que venga mi regla faltan unos 4 aproximadamente
quisiera saber si puede haber embarazo . Estoy muy ansiosa porque asi sea y espere bastante y no puedo esperar mas
.por favor ayuda y muchas graciiaasss :3

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 feb 2015 a las 01:20
Hola jessii1,
Si deseas enterarte lo más temprano posible de tu situación actual, haz esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te aportará el resultado más seguro sobre tu estado.