Inicie a tomar pastillas, tener relaciones

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de octubre de 2011
-
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
yo tengo 15 años y el 20 de septiembre inicie a tomar las pastillas anticonceptivas kiero saber cuanto tiempoo debo esperar para tener relaciones?

2 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.477
Hola,

Se recomienda que durante la primera semana de toma de pastillas anticonceptivas se utilice preservativo hasta que se llegue a su periodo de mayo seguridad.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de octubre de 2011
6
yo te recomiendo, va según mi ginecólogo me sugiero que tome las pastillas por un mes y empieza las relaciones al terminar la tableta, la primera veces que sea con preservativo porque bajan la posibilidad y en tu edad estas super fértil, que bueno ¡que te cuides!.. además usar preservativo es menos doloroso, si tu pareja es virgen y vos también...
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

pues yo tuve relaciones depues de 13 dias de iniciar kon laz pastillas anticonceptivas pero ese dia aunque no me cuide tome las pildora del dia despues a las 4 horas del coito hay posibilidad de estar embrazada ya ke llevaba maz de una semana tomando las pastillas ?
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
6
¡¡no para nada y más si tomaste la píldora del día después!! Así que no te asustes :) Aunque te recomiendo que mientras uses preservativo hasta que acabe la tableta ^^, te vas a volver muy regular con tu menstruación y existe un método anticonceptivo para las regulares que es dos día antes, después y durante la menstruación que no hay probabilidad de embarazarte, y puedas usar sin preservativo con suma tranquilidad ^^.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Graciias no sabes la preocupacion ke me kitas muy amable C:
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
6
No te preocupes que a mi me paso igual, el miedo y el temor que tenía por embarazarme eran tremendos, así que un día lo consulte con mi ginecólogo y me tranquilice bastante jeje
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Si la preocupacion es horrible pero ya con su ayuda y empezar on un nuevo metodo de planificacion me despreocupa bastante jeeje Gracias C: