yamilutano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de febrero de 2015
-
17 feb 2015 a las 05:57
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
18 feb 2015 a las 23:10
Hola dra tengo una duda me vino mi regla normal el día 5 de enero tuve relaciones el 25 de enero el termino dentro mio luego me vino una regla muy rara el 1 de febrero que era un poco de marrón un poco de sangre y luego un flujo rosa desde ese día después que me vino tengo sensibilidad de mamas pero muy poca pero agarran fuertes dolores de ovarios y en la columnHola dra tengo una duda me vino mi regla normal el día 5 de enero tuve relaciones el 25 de enero el termino dentro mio luego me vino una regla muy rara el 1 de febrero que era un poco de marrón un poco de sangre y luego un flujo rosa despues de eso tengo fuertes dolores de ovarios como tambien dolores wn las costillas y columna vertebralby dolor de cabeza luego volví a tener relaciones el día 15 a la mañana y el volvió a terminar dentro mio puedo estar embarazada?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 feb 2015 a las 23:10
Hola yamilutano,
¿Intentas quedar embarazada manteniendo relaciones sexuales sin protección?
Para indagar si tus ensayos tuvieron o no el éxito esperado, deja que pasen 2 semanas del último y haz una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con fiabilidad.