Flujo marron clarito(beige) Sera regla o embarazo??

Yalimarro - 17 feb 2015 a las 22:48
 Yalimarro - 18 feb 2015 a las 00:47
Mi menstruación puede ser de 26 dias en delante osea del once de febrero en delante y hoy ya tengo siete dias de retraso y en una app q tengo me tenia q bajar el 13 y ya son cinco dias de retraso y a lo q voy es q el dia catorce al ir al baño en la mañana m salio flujo cafe claritito tipo al flujo blanco cremoso pero ahora color beige y nomas.. en todo el dia nada y al dia siguiente en la tarde tuve otro flujo igual solo un poco mocoso pero con algo cmo entre rosita y marronsito pero solo en lo mocoso y ya desps tampoco nada hasta hoy nada... A q se debera sera por regla oeembarazo tengo 30 años.. Y Siento q bajara la regla pero no sólo es flujo humedo... Y colico de repente me da...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.324
17 feb 2015 a las 22:55
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

1
Hola y gracias.. Y aunq tenga retraso y el manchado solo alla manchado el papel de baño... Y solo alla sido ps como quien dice nada ya son siete dias d retraso
0
Únete a la comunidad