Tube relaciones 3 minutos con poca penetracin

Jheraldinne - 4 oct 2011 a las 01:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 oct 2011 a las 08:06
Hola, me llamo jheraldinne tengo 15 años y tube relaciones con mi novio solo lo hicimos 3min y con poca penetracion eso sucedio el domingo 2 de octubre y hoy es el segundo diaa y me salio algo blanco de la vajina y tengo dolor de espalda,y como colicos pequeños en los ovario y ahora me toi empezando a resfriar ,,hoi me deberia venir mi regla y nada solo tengo colicos ,,..xfa me pueden decir si estoy embarazada????? :(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
6 oct 2011 a las 08:06
Hola jheraldinne,
Los disturbios que describes podrían deberse tal vez un poco al resfrío, otro poco a los malestares premenstruales. Sin embargo, debes saber que el coito interrumpido no es nada seguro, porque al penetrar y antes de la eyaculación el hombre secreta un líquido transparente (o líquido preseminal) contiene hasta 100.000 espermatozoides en cada gota y que podría dar lugar a un embarazo. Para verificarlo, debes esperar, al menos, tener 10 días de retraso en tu menstruación y hacerte un análisis de sangre que es más fiable que la prueba con la orina.
0
Únete a la comunidad