Buenos dias me urge una respuesta por favor

albafonseca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 21 feb 2015 a las 15:58
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 mar 2015 a las 21:56
Mi ultima menstruacion fue el 27 de dic al ver mi retraso Me hice una prueba de embarazo me salio positiva a las dos semanas de hacerme la prueba empiezo con un sangrado leve voy al medico y solo me mandaron a estar en reposo dias despues aumentaron mis colicos y sangraba mas acudi a otro ginecologo me dijo ke tengo una amenaza fuerte de aborto que el feto esta muy abajo y en cualkier momento se podia salir me dijo que si aumentaba el colico y el sangrado fue de urgencias a el hospital efectivamente asi paso y me mandaron a hacer una prueba cuantitativa el resultado salio 998.37 por favor podrian decirme que significa...me mandaron a hacer un segundo examen pero estoy muy preocupa gracias espero su respuesta pronta...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 feb 2015 a las 21:38
Hola albafonseca,
De la fecha de tu FUM, el 27/12/14, al 21/02/15 hay 8 semanas de ausencia menstrual, así que el nivel de la hormona del embarazo encontrado en el análisis cuantitativo es bajo.
Revisa estos valores para tener una idea:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Continúa regularmente los controles que el ginecólogo te proponga y respeta sus recomendaciones hasta aclarar y estabilizar tu situación.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
0
albafonseca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
10 mar 2015 a las 23:49
Hola tengo una duda tuve un aborto espontaneo dure muchos dias sangrando me mandaron a hacer el examen cuantitativo y mi segundo examen salio mas bajo que el primero aparentemente desde el dia 18 de febrero perdi mi bb la ginecologa considero que no habia necesidad de un legrado puesto que ya habia expulsado todo ...la cuestion es que hoy 10 de marzo llevo varios dias con dolor en mis senos dolor en los ovarios y voy mucho al baño a orinar dos semanas despues de mi aborto tuve relaciones sin proteccion y luego me coloque la inyeccion yectames que me recomendo la ginecologa sera posible que sea un nuevo embarazo o son secuelas de mi anterior embarazo...por favor respondanme pronto hay algun riesgo de que si lo estoy lo vuelva a perder...:/
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > albafonseca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015
12 mar 2015 a las 21:56
¡Sentimos mucho lo ocurrido, albafonseca!
Cuando el embarazo de menor de 8 semanas de amenorrea, la expulsión espontánea y completa del huevo es frecuente.
El regreso de la menstruación ocurre entre 4 y 6 semanas luego del aborto natural. Si presentaras más de una semana de retraso menstrual, realiza una prueba de embarazo para saber si se debe a esta posibilidad o si es uno de los efectos secundarios de la contracepción inyectable.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad