Embarazo? o doble menstruación?

Andreasanmac
Message postés
13
Date d'inscription
domingo, 15 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2015
- 22 feb 2015 a las 23:55
Francisca98
Message postés
55
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2015
- 25 feb 2015 a las 06:50
Hola,
No se por donde empezar, pero no tengo idea que me pasa! acabo de tener un sangrado que no es mi regla ya que esta acabo hace una semana y media, no se a que se deberá pero lo que puedo decir es que hace una semana tome una pastilla del día siguiente y otra hace tres semanas, ayer tuve relaciones con mi novio y hace un mes fue mi primera vez pero no usamos condón y fue cuando tome la pastilla del día siguiente por primera vez, también en la mañana me marie y vomite. AYUDA! que puede ser? Embarazo? Por las pastillas? O alguna otra cosa. Posdata. Mi última regla empezó el 5 de febrero y termino el 10 de febrero. Y hoy es 22 de febrero

2 respuestas

Francisca98
Message postés
55
Date d'inscription
miércoles, 25 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2015
44
25 feb 2015 a las 06:50
No creo que sea un embarazo. Probablemente sea efecto de las pastillas. Éstas tienen una alto concentración de hormonas y no deberías tomar más de 2 al año! (1 cada 6 meses). Posiblemente tengas un desequilibrio hormonal, deberías ir a tu doctor para que te aconseje que hacer y en lo posible hablen de la posibilidad de utilizar métodos anticonceptivos. Mucha suerte!
1
Andreasanmac
Message postés
13
Date d'inscription
domingo, 15 de febrero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2015
3
25 feb 2015 a las 06:44
Ayuda!
0