Tengo heridas alrededor del ano que me duelen y me sangran

Resuelto
crak - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:35
 MANUEL - 20 oct 2019 a las 17:52
Hola, tengo unas heridas alrededor del ano. Cada vez que voy al baño me duelen y me sangran frecuentemente cuando me limpio
Consulta también:

21 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:35
Podrían tratarse de fisuras anales cuya causa más frecuente suele ser el estreñimiento. Te recomendaría acudir con un médico para la indicación del tratamiento más adecuado de tu caso; además para mejorar el problema de tránsito intestinal lo ideal es corregir tu dieta diaria agregándole una mayor cantidad de fibra vegetal y líquidos, los que ablandarían tus deposiciones e impedirían que el estreñimiento siga empeorando las heridas que presentas. Éxitos, hasta pronto.
Hola, ami me pasa lo mismo tengo unas heridas en el ano y al rededor, pero por lo contrario voy varias veces al baño, pero no se trata de una diarrea no al contrario todo muy bien, y lo encuentro muy inflamado, no practico sexo ni nada, parecido. Y eso es lo que me preocupa porque tengo una buena alimentación no se que pasa.
ola queria comentarle hace 3 semanas me salio una herida como una pequeña cortada en el año y esta abierta pero cuando me limpio me sale un poco de sangre y no me a querido cerrar la herida y cada vez que voy hacer mis heces me arde un poco

Discusiones similares