Hola, a todos...
He tratado de averiguar sobre ésta píldora, para saber acerca de su efectividad y cuanto tiempo se debe esperar para que haga efecto y poder tener relaciones sin preservativo...?
Estas preguntas son debido a que con mi pareja tuvimos relaciones sin preservativo,acabe dentro,(ella ya tomaba vexa 20 hace casi 1 mes) y su periodo llegó el día que debía llegar(dia 1 de oct.), pero ella noto una diferencia, ya que lo que bajo fue poco en comparación a otros periodos
normalmente le dura 3 días, pero en esta ocasión, sólo le bajo el 1° dia y el 2° dia solo le bajo en la mañana algo como un coagulo y el 3° día no bajo nada.
Ademas el 1° dia de su periodo como no era mucho lo que había tuvimos relaciones sin preservativo y acabe dentro.
a que se deberá que su periodo haya durado menos y que no haya bajado lo mismo que en otras ocasiones ?
existirá riesgo de embarazo?
no se si es importante, pero ella no tenia relaciones hace tiempo, por eso había dejado de tomar las píldoras y antes tomaba "yasmin" y se cambio a vexa 20 sin consultar a un medico.
se deberá a un cambio hormonal?
P.D.: porfavor espero que respondan personas que sepan acerca de esto.
ATTE
Gracias
Consulta también:
Vexa 20 adelgaza
Diferencia entre vexa 20 y vexa cd - Mejores respuestas
kmilun
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de agosto de 201321 15 ago 2013 a las 22:57
doctora, una pregunta hace 3 años que tomaba vexa cd era bastante regular, pero me cambie a la vexa 20 y ya voy en la 3ra pastilla roja y aun no me ha llegado mi periodo, quisiera saber si es normal, tuve relaciones durante el mes
oajla me puedan ayudar
arc13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de agosto de 2013 21 ago 2013 a las 07:08
Mi consulta es parecida a que hace kmilun lo que pasa es que mi novia toma vexa cd la cual usaba antes con su ex-pareja bueno ella termino hace 8 meses por ende dejo de tomarla hasta ahora que estamos juntos lo que ocurre es que estos ultimos dias ha estado con acidez y con malestares entonces quisiera saber si eso es producto de las pastillas debido a que como las dejo de tomar y ahora volvio hacerlo produzca eso ???
Hola doc.Sabe yo soy nueva aki,lo que me pasa es que yo antes tomaba yaz y mi matrona me las cambio por vexa 20 el primer mes anduvo super m llego el 28 pero este mes no me a llegado tuve relaciones con mi pareja pero me e tomado bien mis pastillas y ya me tome las pastillas rojas que ago sigo kn la otra caja o estare embarazada..gracias necesito su ayuda
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 oct 2011 a las 10:15
Hola alonso,
Creo que los cambios en su menstruación se deben, sin duda, a la introducción de esta nueva pildora antoconceptiva y pueden durar entre 3 y 6 meses. Es absolutamente normal, no te preocupes, hasta que su organismo se acostumbre a esta nueva pildora.
Saludos !
Hola, tengo 19 años y comence a tomar anticonceptivos "Vexa 20" debido a que tengo relaciones. Mi ginecologo me dijo que comenzara a tomar cuando me llegara la menstruacion, fue el dia 30, los primeros 5 dias fueron normales, pero despues comenzo un flujo muy lento y muy poco, algo oscuro. Llevo casi 10 dias con esto, ademas que tengo leves molestias al utero y tension en los pechos. Quisiera saber si esto es normal y si es necesario cambiar las pastillas. Me seriviria mucho una respuesta. Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 nov 2011 a las 08:55
Creo que debes darte un plazo para que tu organismo se acostumbre a las pastillas ya que los sintomas que refieres son sus efectos secundarios.
Si en el proximo ciclo persistieran consulta con tu ginecologo por si fuera necesario cambiarlas por otras menos dosificadas.
Saludos !
una consulta mira el 10 de octubre del 2011 empese a tomar vexa 20 ya que me las receto mi genicologo , el dia qe me las tome fue el dia que me llego mi regla , de ese dia no e dejado de tomarmelas y ya este mes de diciembre seria mi tercer mes , pero resulta qe por lo qe estube leyendo la regla debe llegar entre la 2 y 3 pastilla roja , pero estos 2 meses a mi me allegado en la ultima pastilla es normal? me gustaria qe me respondieran urgente!
anguiiii
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de septiembre de 20133 27 sep 2013 a las 22:20
ola estoy tomando anticonceptivos sin estrógenos y quiero cambiarme a las vexa quiero saber cuanto debo esperar para empezar a tomarlas o debo seguir de inmediato tomándolas
21 ago 2013 a las 07:08
28 mar 2014 a las 17:13