¿Hemorragia nasal y menstruación escasa y oscura?

mauedhdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 28 feb 2015 a las 20:38
mauedhdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 16:00
Hola,

Tengo una duda, mi novia hace unas 3 semanas tuve fuerte hemorragias nasales porque tiene problemas con su tabique, pero fueron alrededor de 3-4 días que le sangro y de verdad sangro muchísimo, perdió muchísima sangre, jamas había visto una hemorragia nasal tan fea, ella me contó que anios atrás, cuando era nina le pasaba igual, así que pues para ella no fue algo que la sorprendió tanto.

Mi pregunta es:

Su menstruación siempre llega alreadedor de los últimos días del mes, nosotros tuvimos relaciones hace como 15 días la ultima vez, pero sin eyacular. A ella le vino el periodo exactamente en el mismo día que debería ser solo que esta vez era muy escaso la sangre, de un color muy oscuro, y con un poco de mal olor; le durouro alreadedor de 4 días. Fue escasa pero suficiente como para llenar 1/4 su toalla en primer día, segundo día una mancha de unos 5 cm, y el tercer día fue menos pero todos con coágulos.

¿Pudo haber afectado la hemorragia nasal? ¿O puede haber una posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
1 mar 2015 a las 05:02
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

La hemorragia nasal nada tiene que ver.
1
mauedhdz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 16:00
ok, me ayudo con lo de el color pero con la cantidad que fue escasa solamente esta vez? por eso puse lo de la hemorragia, pensando que talvez pudo haber perdido algo, o deshidratacion,o sus defensas bajaros. He leido acerca del sangrado por implante pero todos dicen que son como gotas, no como lo describi arriba y sin coagulos. Podria ser embarazo?
0
Únete a la comunidad