Mixhutefa
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 6 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de abril de 2014
-
6 abr 2014 a las 20:03
asn04 -
10 ene 2022 a las 19:02
Tuve relaciones sexuales dos dias(jueves y viernes) sin proteccion pero el dia viernes me tome la pastilla del dia despues si funciona?
Consulta también:
Tuve relaciones dos veces seguidas sin protección y tome la pastilla
Hola,
si hay posibilidad de eficacia de la pastilla estas dentro de las horas permitidas.
hasta pronto y gracias por escribir.
Mixhutefa
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 6 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de abril de 2014 6 abr 2014 a las 22:31
Gracias por contestar a mi pregunta ... Quedo mas tranquila pero quisiera ver un metodo anticonceptivo efectivo para ya no utilizar el metodo de emergencia
gracias
BerniceHg
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de mayo de 2016 14 may 2016 a las 07:16
Acabo de hacer la misma pregunta, no había visto esta pero muchas gracias por aclararlo :3 buen día, ojalá si funcione.
Tuve relaciones sabado y domingo sin proteccion.. y aun no tomo la pastilla del dia despues, puedo quedar embarazada?
Aun estoy a tiempo de tomarla?? Y funcionaria
Yo tuve realaciones a el sábado a las 2,3,,5,4,6,7 y por último a las 8 y también hasta las 2:30 pm sin protección mi flaca me pidió intenso por otras(anal) y eyacule dentro
Y tomé la pastilla al día siguiente,puedo quedar embarazada?
Hola bueno pues , tuve relacion dos días seguidos sin proteccion pero mi novio me asegura aver terminado fuera de mi pero la verdad tengo miedo mi pregunta ahora eso puedo quedar embarazada ? Ayudenme porfavor
Hola, sabes no es en su totalidad seguro que no quedes embarazada, el lubicante contiene espermas, no en la misma cantidad que el semen tal cual, pero si no es seguro.
Yo asi quede embarazada de mi segundo bebe...
Mucha suerte ojala y corras con la suerte de que no hayas estado en tus dias fertiles..
Buena vibra!
Una pregunta , bueno el fia lunes tuve relaciones tuve relaciones sin proteccion el martes tuve con proteccion y despues de una hora le di la pastilla , todo normal verdad?
6 abr 2014 a las 22:31
gracias
14 may 2016 a las 07:16