Tuve relaciones dos dias seguidos [Resuelto]

Publicaciones
5
Última intervención
miércoles, 9 de abril de 2014
- 6 abr 2014 a las 20:03 - Última respuesta:  Nena
- 29 sep 2018 a las 18:07
Tuve relaciones sexuales dos dias(jueves y viernes) sin proteccion pero el dia viernes me tome la pastilla del dia despues si funciona?
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Mejor respuesta
- 6 abr 2014 a las 20:25
19
Gracias
Hola,
si hay posibilidad de eficacia de la pastilla estas dentro de las horas permitidas.
hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 19

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15198 usuarios este mes

Publicaciones
5
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
- 14 may 2016 a las 07:16
Acabo de hacer la misma pregunta, no había visto esta pero muchas gracias por aclararlo :3 buen día, ojalá si funcione.
Publicaciones
3
Última intervención
jueves, 13 de octubre de 2016
- 12 oct 2016 a las 16:21
A mi paso lo mismo! Y si estoy dentro de las horas... alguna de ustedes que escribio no quedo embarazada? por dos dias seguidos y despues la pildora.
buenos dias estuve con mi novia el dia sabado y el domingo y eyacule adentro y hoy ya es martes y no se a tomado las pastillas que hago?
Pueden usar las pastillas Yazmin son diarias y son muy bnas anticonceptivas
Y si tuve relaciones un día lunes y me tomo la pastilla el martes pero el mismo martes vuelvo a tener relaciones y termina adentro puedo quedar embarazada
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Gracias
Tuve relaciones sabado y domingo sin proteccion.. y aun no tomo la pastilla del dia despues, puedo quedar embarazada?
Aun estoy a tiempo de tomarla?? Y funcionaria
Comenta la respuesta de July
0
Gracias
Una pregunta , bueno el fia lunes tuve relaciones tuve relaciones sin proteccion el martes tuve con proteccion y despues de una hora le di la pastilla , todo normal verdad?
Comenta la respuesta de Manuelave
0
Gracias
Hola bueno pues , tuve relacion dos días seguidos sin proteccion pero mi novio me asegura aver terminado fuera de mi pero la verdad tengo miedo mi pregunta ahora eso puedo quedar embarazada ? Ayudenme porfavor
Comenta la respuesta de Nena