No me viene la menstruacion

l2015 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves 22 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 2 marzo 2015 - 2 mar 2015 à 12:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 3 mar 2015 à 16:19
Hola, yo tuve relaciones en enero 7, me vino la menstruacion el 9 y me volvio a venir el 22. Y hoy estamos 1 de marzo y no me viene...
Que puede pasar?
Que alguien me lo explique bien porfavor
Hoy 2 de marzo me levante con un fuerte dolor de barriga, y tuve diarrea, que me pasa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
2 mar 2015 à 12:30
Hola,

Utilizaste un método anticonceptivo?
l2015 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves 22 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 2 marzo 2015
2 mar 2015 à 12:47
Hola, no
l2015 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves 22 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 2 marzo 2015
2 mar 2015 à 12:48
Hoy me paso eso de la barriga y justo hace un mes tuve mucha fiebre todo un dia, bomito, dolor de espalda... decian que era un virus que a mi hermana tambn le paso unos dias antes y hoy algo parecido, pero a ella si le viene la menstruacion
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
3 mar 2015 à 16:19
Parece que a las 2 les dió una infección urinaria.