Perder peso

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Me apetecería perder 12 o 13 kilos. Alguien podría ayudarme por favor?

2 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.217
Hola,
El primero consejo que te daría es procurar llevar una alimentación sana y equilibrada, y practicar ejercicio de manera regular (por ejemplo: correr, caminar, nadar).
Puedes también solicitar la asesoría de algún médico nutricionista.
Sólo debes estar conciente que para perder 12/13kg, esto no podrá hacerse del día a la mañana, sino que te tomará un par de meses como mínimo, así que deberás ser paciente.. Saludos
https://salud.ccm.net/contents/320-los-consejos-indispensables-para-empezar-una-dieta
https://salud.ccm.net/contents/342-como-elegir-un-buen-nutricionista

Hola,
Te felicito por tu iniciativa de perder peso, este es un gran paso, ahora solo tienes que buscar el mejor método y la orientación debida. Te recomiendo que visites a un nutricionista para que te brinde el régimen alimenticio que debes seguir. La información que te puedo brindar es que si deseas bajar 12 a 13 kilos, lo debes realizar poco a poco, ya que si bajas de forma rápida, puedes también volver a subir de forma rápida (rebote), es necesario bajar poco a poco para así irte acostumbrando a tu nuevo régimen alimenticio y adoptes definitivamente tus nuevos hábitos, los ejercicios son muy buenos no solo para bajar de peso, si no para llevar una vida saludable. Se recomiendo caminar 30 minutos cada día, pero no caminar como el que realizas al ir de compras, eso no es recomendable, hablo de una caminata continua de 30 minutos diariamente. Según las últimas conferencias donde pude asistir, señalan que ya no se usa mucho el valor del peso como indicativo para el control, sino la talla de pantalón o la correa, este si nos da la idea de pérdida de peso.
Hasta pronto y gracias por escribir.