Perder 40kg lo más rápidamente posible [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Estoy en busca de un régimen que me permita perder 40 kilos lo más rápidamente posible. Estoy dispuesta a hacer todos los sacrificios que se requieran. De hecho había pensado en comenzar una dieta de frutas y verduras exclusivamente, comiendo sólo una pequeña porción de carne blanca ocasionalmente. ¿Creéis que funcione?
Saludos =)

2 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.214
Hola,
Antes que nada debes saber que no es para nada recomendable pretender perder 40 kilos de manera rápida y sin riesgos de rebote o para la salud.
Lo más conveniente será que consultes un médico nutricionista, quien podrá guiarte de una manera apropiada.
Sólo debes estar conciente que esto requerirá de voluntad, esfuerzo y sobre todo de mucha paciencia.
Éxito!

Hola,
Te felicito por los deseos de bajar de peso, es el primer paso, pero debes saber que perder 40 kilos rápidamente no es el método ni la forma más saludable, debes comprender que perder peso paulatinamente poco a poco es la manera más eficaz para que tu organismo se acomode tanto física como metabólicamente a tu nuevo peso, bajar rápido puede acarrar muchos problemas a tu salud y solo causará que luego de ese tiempo termines volviendo a tu peso anterior o quizás aumentes más. Consulta con un nutricionista para que de acuerdo a tu estado te implante una dieta, luego los ejercicios de la mano con la dieta son el mejor método. Treinta minutos diarios de ejercicio son lo aconsejable, pero no se refiere a ejercicios que aumentan la masa muscular (levantar pesas, etc) sino de ejercicios de desgaste físico, como salir a correr o a caminar cada día.
Hasta pronto y gracias por escribir.