Tome la pastilla hace tres días y aun no presentó ningún sangrad

may - 4 mar 2015 a las 23:33
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 mar 2015 a las 05:45
Hola,
mira tuve relaciones con mi novio el 27 como a las 6 de la tarde y me tome la pastilla 30 como a las 9 de la mañana y la otra a las 9 de la noche pero se supone que toca que me baje el 2 y ya estamos a 4 y aun no presentó ningún sangrado pero me duele la parte baja del abdomen son como cólicos y también me duelen los senos puedo estar embarazada? cuanto puede tardar que me baje?

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
5 mar 2015 a las 05:45
Hola, es probable que sea una alteración hormonal por el uso de la postday. Puedes descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0