Puedo estar embarazada? Ayuda

lulubelu Message postés 9 Date d'inscription martes, 17 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 6 mar 2015 a las 02:28
motherfoca Message postés 100 Date d'inscription jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 03:33
Hola,
Hola,
Bueno, la situacion es la siguiente. Tuve relaciones el dia 26 de diciembre con mi novio, el no eyaculo pero notamos que el condon estaba roto, por ende en la madrugada del 27 me tome la postday. El 1 de enero llego el sangrado y todo normal. El 28 de enero me bajo la menstruacion normal, por lo cual estaba tranquila. El 7 de febrero volvi a tener relaciones y sucedio exactamente lo mismo. El no habia eyaculado pero el condon estaba roto, por lo cual al rededor de 10 horas despues volvi a tomar la postday. Ya se que fue una locura el haber tomado dos postday tan seguido, pero no sabia que otra cosa hacer. El sangrado llego 6 dias despues, es decir el 13 de febrero, y duro solo dos dias, siendo un sangrado leve a comparacion del anterior sangrado por postday, que fue 'abundante' y duro 3/4 dias, mas parecido a mi menstruacion. Hace dos dias (22 de febrero), me volvio a bajar sangre, al principio era clara pero despues se oscurecio y es algo parecido a mi menstruacion pero sin coagulos. hoy sigo teniendo ese sangrado que realmente no se que es, ya que seria el segundo despues de la postday
Podria estar embarazada a pesar de haber tomado la postday? Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

motherfoca Message postés 100 Date d'inscription jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 03:33
No puedes estar embarazada. El fluido marron y la duracion, se deben a que tomaste muy pronto las dos pastillas. Se recomienda tomarse una por año y si es estrictamente necesario ya que esto altera tu regla, disminuye el nivel de efectividad de esta, y trae distintos sintomas parecidos al embarazo que hacen que te confundas, asi como puede bajarte dos veces o mas en un mes. Te recomiendo usar otro metodo anticonceptivo ya que no saben utilizar el condon.
0