Creolina como tratamiento de mesquinos

ctvsculo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 21:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 mar 2015 a las 23:22
Hola,
se le agradeceria a alguna persona o de preferencia un medico certificado que me sacara de dudas, tengo un problema con los "mesquinos" segun algunos medicos esto es una enfermedad de la sangre, generalmente por falta de vitaminas o alimentacion, geneticamente provienen de la sangre pero me han recetado unas pastillas que no me dan resultados. Personas conocidas me han recomendado la creolina, tres gotas de la misma disueltas en un vaso de agua una vez al dia durante una semana (siete dias). esta docis se trata veviendo abundante agua durante el dia para evitar daños en el organismo. ¿Quisiera saber si es posible no llegar a tener problemas con estas indicaciones y que tan riesgoso puede ser?.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 mar 2015 a las 23:22
hOLA!
Es mejor seguir el tratamiento indicado por tu médico que aquello que te recomiendan ¨personas conocidas¨ ... podría ser peligroso, si tu primer tratamiento no funciona, es mejor acudir de nuevo por un segundo tratamiento a meter a tu cuerpo lo primero que otros te digan.

Saludos!
0
Únete a la comunidad