Menstruacion

mayra6 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 18:07
mayra6 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 18:11
E tenido relacione sexuales con mi de pareja, desde los 14 años y hasta los 16 hemos mantenido una relación activa en sexo aveces era del diario y hasta cuatro veces diarias, el problema es que hace unas semanas cuando mi regla tenia que empezar ocurrió normal pero a los dos días se me corto, siempre e padecido de muchos cólicos y de abundante ya que tardo la semana y aparte como tres días el problema fue que después de que se me había quitado me volvió a bajar al otro día y así era se me quitaba y volvía después me tardo mas y se me quitó como tres días y al otro empezó mi regla normal, de acuerdo a mi calendario todo normal, hubo muchos cólicos pero nada de lo normal, me duro lo normal casi dos semanas, pero ahora exactamente hoy cohecho que me volvió a bajar y ya me estoy preocupando puesto que mi mama no sabe y no quiero aquudir al medico aunque por mi aspecto y peso por un momento pensé que era anemia pero sigo preocupada esto solo lo sabia yo :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 mar 2015 a las 22:37
hOLA!

Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos!
mayra6 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015
8 mar 2015 a las 18:11
Hola
Creo que es normal :)