Descontrol, coagulos negros?

Damarys23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 19:02
 Damarys23 - 7 mar 2015 a las 22:24
hola mi nombre es Carla, tengo 17 anos. Hace 3 meses me dijeron que tenia ovarios poliquisticos. y me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas. El primes sufri mucho con dolores en el vientre y en los senos, cuando llego los 7 dias de descansos de la pastillas mi periodo vino muy abundante y acompanado de muchos coagulos y fuertes dolores de vientre, tres dias despues de finalizar mi periodo estuve con mi novio, ambos usamos proteccion (yo ya llevaba tres tomando mi pastilla nuevamente) y un dia despues de eso volvimos estar juntos, ambos con proteccion nuevamente solo estuvimos 5 minutos sin condon iniciando y en ningun momento el llego dentro de mi.

la cuestion es que soy de latinoamerica y dos dias despues de estar con mi novio me mude a Los Angeles, California. Aun tomando mi pastilla al llegar los diias de ovulacion me duelen los senos y no se detiene el dolor hasta que inicio un nuevo ciclo. estando en los angeles se me olvido que mis pastilla necesitaba descanso por lo que al finalizar una caja no descanse e inicie una nueva y segui tomando la pastilla hasta cumplir los 30 dias completo eso a su vez ocaciono que se me retrasar el periodo y cuando detuve la pastilla me bajo con muchos coagulos, poca sangre y mucho dolor. al finalizar mi descanso inicie nuevamente una nueva caja, y despues de los dias de mi ovulacion otra vez empezaron los dolores de senos. Finalice la tercera caja y me vino mi periodo puntual, pero esta vez con muy muy poca sangre, solo manchaba de color marron y a veces rojo sangre y vote coagulos negro literal negro, marrones y rojos. Ya se me fue pero algunas veces en el dia me dan puntadas en el vientre. postada aun sigo en mis dis de descanso lo que significa q aun no inicio la 4ta caja de pastillas.

posdata. desde que llegue a esta ciudad mi cuerpo ha presentado muchos cambios

Estoy asustada no se a que ha pueda deberse esto, estoy embarazada? los cambios que presento son por el viaje? se debe a la pastilla? es por los dias que no descanse? por favor ayudanme realmente estoy preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
7 mar 2015 a las 22:19
Hola!°

La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Saludos!
0
Graciias!! Entonces no es posible que este embarazada?
0
Únete a la comunidad