DIU y embarazo

Brenda1149 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 16:02
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2015 a las 19:10
Hola doctor, le agradeceria muchisimo si pudiera aconsejarme en lo siguiente,

De alguna manera siento algo extrano en mi cuerpo, y no se a que se debe si es porque me colocaron el DIU a mediados de enero, o si me embarace antes de colocarlo, no tengo un aumento significativo de peso pero mi abdomen se esta redondeando, al principio pense que solo habia engodado, pero desde enero he tenido sqngrados entre reglas poco abundantes, que comienzan con flujos marrones, nauseas, antojos...ect. Es posible estar embarazada con un DIU colocado?

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
13 mar 2015 a las 19:10
Hola Brenda1149,
Si el DIU que te colocaron es el de cobre, el problema fundamental que lleva asociado es que hace las reglas más copiosas e incluso más dolorosas y que, en algunos casos, puede producir sangrado intermenstruales.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Un control de rutina con tu ginecólogo sería bienvenido:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0