Las pastillas anticonceptivas me dieron náuseas

liz.C
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 9 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2015
- 10 mar 2015 a las 03:44
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 10 mar 2015 a las 04:48
Bueno verán, como a las 4:09 de la tarde tuve sexo con mi novio sin protección y compre pastillas anticonceptivas, me las tome como a las 9:30 pero a eso de la 1:40 volví el estómago y después a las 3:00, 4:20 y 5:00 pero a las 5:00 la boca me supo a medicamento ¿la pastilla salió de mi sistema y puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
10 mar 2015 a las 04:48
Pasadas 5 horas ya se había vaciado el estomago...no hay problema...
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0