No estoy segura

irenet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - Modificado por irenet el 11/03/2015, 00:00
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 mar 2015 a las 19:23
Hola a todas, escribo para ver si podeis ayudarme...mi marido y yo estamos buscando un bebe...este mes hicimos los deberes dia si dia no durante toda la ovulacion..unos dias despues empece a encontrarme cansada, tuve pinchazos en ambos ovarios y digestiones muy pesadas ademas de gases.A falta de 4 dias para mi regla, soy bastante regular, he tenido un pequeño sangrado marron y al limpiarme rosa y un poco de sangre oscura me ha durado 3 dias...el primer dia de la mancha marron me hice un test y salio negativo...no pude resistirme...que pensais que me pasa? Cuando debo de hacerme otro test? No quiero obsesionarme pero estoy cansadisima y me sientan fatal las comidas...ademas tengo diarrea.
Muchas gracias! Un beso

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 mar 2015 a las 19:23
Hola irenet,
En caso de que tu menstruación habitual no apareciera hasta hoy, realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza si el manchado que recibiste pudo tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting