Retiro de menstruacion?

Resuelto
sofia - 7 oct 2011 a las 06:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2011 a las 14:13
Hola,
hola soy sofia tengo 33 años me case hace 1 año 4 meses mi esposo tiene hipertiroidismo y por este problema el no ha podido ser papá ni conmigo ni con sus ex parejas el y yo no nos protejemos. Mi duda es acerca de mi periodo yo soy de periodo regular y nunca he tenido problemas de retraso ecepto por 1 o 2 dias de retraso o adelanto pero ahora estoy un poco preocupada porque me tenia que bajar el 30 de septiembre-2011 y ya hoy estamos a 06 de octubre-2011 y no me baja y siento una leve molestia en el ovario derecho y colicos como si ya me fuera a bajar pero no llega me inflamo a ratos y me pongo muy gaseosa, sera que ya estoy llegando al fin de mi fertilidad? porque yo tuve una conocida que se le retiro su mestruacion a los 35 y pienso que a lo mejor yo ya estoy en eso y otra es que tuve relaciones el dia 28, 30 sep. y 2,3 y 5 de octubre y bueno ha sido muy intenso el coito y quiero saber si eso este ligado tambien al posible retraso y a las molestias que tengo. Quiero saber cuantos dias más debo esperar para hacerme una revisión, ya que esto no me habia pasado y menos con tantas molestias creo que de los nervios me da mucha hambre. agradecere su respuesta

2 respuestas

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
7 oct 2011 a las 11:23
yo por lo que dices lo que creo es k stas embarazada ya tines 7 dias de retraso asik yapudes hacr una prueba y salir de dudas...
SUERTEEEEEE
a mi me paso algo parecido y estoy de 11 semanitas :D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 oct 2011 a las 14:13
Efectivamente eres muy joven todavía para que se retire tu regla aunque existen casos de menopausia precoz.
Efectivamente si tu marido tiene problemas de fertilidad es dificil qaue la causa de tu retraso sea un embarazo pero nunca está de mas descartarlo...
pero existen otras causas de retraso en la menstruación. En esta ficha las podrás leer.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad