Miranova vencidas en febrero

Denunciar
Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
-
Lumunoz
Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
-
Hola, estoy tomando miranova como anticonceptivo hace 4 meses ( antes tomaba anulutte desde hace 6 años), estoy tomando un paquete q venció en febrero y hace 2 días atrás me salio un flujo elástico y transparente con pintas marrones , es posible q las pastillas ya no hagan efecto y ese flujo sea de ovulación? Empecé a tomarlas el 1 de marzo.

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.377
Hola!


El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!
Lumunoz
Message postés
102
Date d'inscription
martes, 4 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
11
El flujo solo fue una vez y no tenia olor alguno.