Anticonceptivo y preservativo

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 17 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de marzo de 2015
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
hola! como estan? les escribo porque hace casi 2 semanas tuve relaciones con mi pareja, la primera entrada fue pequeña luego se coloco preservativo.. a todo esto llevaba 3 dias de tomar anticonceptivos..
dias despues, tuvimos relaciones pero con condon directamente pero este se rajo no en la punta sino en la parte de arriba, y ambos nos asustamos asi que interrumpimos el coito no hubo eyaculacion.. hay riesgo de embarazo? aunque este tomando las pastillas anticonceptivas?
voy la pastilla 15 y he tenido dolores estomacales, dolores de pecho, y bajo vientre.. y me asusta mucho! dicen que es la carga hormonal y que debo acostumbrarme, pero mi cabeza me juega en contra..
por favor! una respuesta!! gracias!!

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.808
Saludos!

La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!