Flujo marrón olor amoníaco

albatq Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 00:33
 daana - 17 jun 2019 a las 06:31
Necesito ayuda, estoy preocupada.
Mi periodo se ha adelantado por unos días este mes, el caso es que no es muy normal lo que me está pasando. Ya que llevo varios días manchando pero muy muy poco, y lo que mancho no es regla. Es como suciedad, es de color marroncito y huele como amoníaco!!??? No se que puede ser y porque no acaba de bajarme el periodo como todos los meses. Por favor, si me pudieran decir que podría estar pasando les estaría muy agradecida.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 mar 2015 a las 23:38
Hola albatq,
Los flujos marrones corresponden a la evacuación de la sangre antigua por las vías genitales. Frecuentes al principio del embarazo, también pueden ser el signo, fuera de éste, de un ajuste transitorio o de una patología subyacente.
Realiza una prueba para que tu ginecólogo pueda descartar la primera posibilidad en su afan por indagar su origen exacto.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
0
Únete a la comunidad