Me bajó poca la menstruación y días después volví a sangrar

myr03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 06:50
 monsecabrera101@gmail.com - 28 ene 2021 a las 23:15
Hola.

Me bajó mi menstruación en los días que tenía que venirme, pero la cantidad fue menos que la normal y la sangre era más oscura, es decir a veces si cuando iba al baño a orinar si manchaba al punto de que se veía en el agua, pero en lo que era la toalla sanitaria no era tanto como lo usual. Me duró alrededor de tres días y normalmente me dura cuatro y en ocasiones cinco. Si presenté bastante dolor de vientre, dolor en los senos días previos y los síntomas normales. Esto me preocupó un poco porque se que se puede manchar estando embarazada y días después de que se me fuera el período me hice una prueba de embarazo de sangre, la cual salió negativa (el viernes 13/03, la semana pasada), y ayer me empezó a doler un poco el vientre de nuevo, y una de las veces que fui al baño, al limpiarme con el papel vi que estaba como rosado y noté que había manchado un poco. Hoy igual cuando me limpié estaba el mismo color y un poquito (algo demasiado pequeño) de como sangre coagulada. Esto me tiene algo preocupada, apenas va un día, espero que se detenga porque hace como casi 10 días tuve el período y aún estamos en el mismo mes. Ayuda por favor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 mar 2015 a las 15:19
Es irregularidad menstrual, probablemente tengas quistes de ovario o un desorden hormonal.
0
monsecabrera101@gmail.com
28 ene 2021 a las 23:15
Hola 3 de enero empece tener mi regla y el 9 de enero acabe y el 20 de enero sangre pero ese dia en la mañana tuve. Un dolor adomil y me dolia asta el utero no me podia mover en la tarde sagre y llevo una semana sangrando
0
Únete a la comunidad