Que me está pasando..?

cora - 19 mar 2015 a las 02:44
 cora - 19 mar 2015 a las 02:58
Hola, soy CORA de 33 años y es primera vez que consulto algo por aquí..
Necesito ayuda por favor!!! Os cuento mi situación..
En Diciembre día 2 me hicieron una citología, en Febrero día 18 me hicieron una citología y una biopsia, 12 días después mancho marrón durante 4 días,luego he ido hoy a buscar los resultados de la biopsia y tengo un condiloma, ayer empecé a manchar otra vez marrón y a día de hoy sigo manchando.. tengo gases,pinchazos en el abdomen,ombligo, útero,molestias como si me va a venir,me repite la comida,ganas de hacer pipi,sueño, comer y al cabo de una hora o poco más tener una sensación de vacío.. Mi pregunta es podría estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 mar 2015 a las 02:46
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!



1
Hola josephx
gracias por ayudarme..
Si tenemos relaciones sin protección alguna!
Mi periodo tendría que bajarme en hoy 19 y 23 más o menos pero ayer empecé a manchar marron,en la consulta lo he dicho al ginecólogo y me dio hora para finales de este mes..
Lo que me preocupa es el manchar justo 12 días después de mi mestruacion durante los 4 días y luego 12 después otra vez hoy ya mi segundo dia... Tengo un poco de miedo por si acaso tuviera algo malo.. Si estuviera embarazada sería una alegría.. Cuando podría hacer un test con fiabilidad de un 100% o que métodos podría utilizar..?
gracias un saludo
0
Únete a la comunidad