Podría existir embarazo?

Resuelto
Linda - 8 oct 2011 a las 21:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2011 a las 11:18
Hola, tengo una pregunta! tengo 19 a;os y no eh tenido relaciones sexuales con penetracion solo frotes con mi novio aveces me preocupa porque me deja mojadaa la ropa aunq la verdad soy irregular ... entoncs siempre hay cierta preocupacion cuando el me moja o ambos. lo que ocurre en este momento es que .. a la hora de venir mi regla solo me vino un flujo marron y como todos dicen que es flujo por la implantacion del ovulo estoy muy preocupadaa! podria decirme si es podria estar embarazada!?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
11 oct 2011 a las 11:18
Si no ha habido penetración las posibilidades de embarazo son practicamente nulas. Quizás es que te estás estresando demasiado con todo esto...
Para quedarte más tranquila puedes hacerte un test de embarazo...verás que será negativo !
Saludos
0
Únete a la comunidad