Deje de tomar las pastillas y tuve relaciones

Resuelto
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 9 de octubre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de octubre de 2011
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
pusha quiero saber si puedo estar embarazada del 18 de agosto que no me llega mi menstruacion estaba tomando pastillas pero el 1 de octubre deje de tomarlas y e tenido relaciones ahora,podre estar esperando un bebe o no aun ??? ojala me puedan ayudar .

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
No entiendo mucho tu caso...
entiendo que desde el 18 de agosot no has tenido mas tu menstruación...? pero que estabas tomando la pildora anticonceptiva y que la has dejado el 1 de octubre...¿es así?

Si has tenido relaciones al dejar la pildora si que puede haber un embarazo ya que no estás protegida...

Saludos