Menstruacion color marron

tuli-4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015 - Modificado por tuli-4 el 1/04/2015, 01:12
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 1 abr 2015 a las 22:23
hola hace una semana me empezaron a doler los pechos y se me hincharon mucho y mi pezon derecho me daba mucha comezon incluso me ardia yel dia de hoy me vino mi regla pero me salen cuagulos de color marron y muy poca sangre sera que estoy embarazada?? mi ultima relacion fue el 27 de febrero

1 respuesta

AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
1 abr 2015 a las 02:35
no me dices cuando fue tu ultimo periodo menstrual!, los flujos vaginales marrones normalmente presentan una implantacion del ovulo fecundado, para convertirse luego en el feto y pronto en el bebe!, deberias checarte pronto con tu ginecologa porque es importante que cuides tu salud!, sin embargo los ginecologos a veces salen un poco costosos cuando se trata de estas cosas!, sin embargo lo que puedes hacer entonces es practicarte una prueba por sangre pronto para que esta pueda decirte el resultado verdadero ya sea positivo o negativo"
0
Juliethziita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2015
Modificado por Juliethziita el 1/04/2015, 06:20
Ami Me Llego La Regla Normal 5 Días Y Luego Me Volvió A Llegar Pero Muy Poco Y Color Marrón Llevo Así Ya Prácticamente Un Mes Después De Que Me Hubiese Pasado La Regla Normal Tuve Relaciones Sexuales Y Hay Fue Cuando Me Empezo A Bajar Marrón Por Favor Necesito Una Respuesta Mi Pareja Y Yo Estamos Muy Preocupados
0
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
1 abr 2015 a las 22:23
entonces es casi seguro un embarazo pero para salir de dudas realizate la prueba por sangre y eliminaras toda esa incertudumbre!, si la prueba sale negativa lo mas probable es que tengas alguna infeccion que este causando daños en tu organismo y deberas acudir pronto a un ginecologo para que te revise, pero en realidad no creo que sea nada grave; pero en todo caso mejor checate y asi estaras mejor, animos y muchisima suerte!
0
Únete a la comunidad